SI TU WINDOWS XP ES PIRATA,ESTO ES PARA TI...

lunes, 23 de julio de 2007

Haz prendido tu compu y t sale una madre de que podrias ser victima de falsificación de software o algo asi, y que WGA y que la madre,que las actualizaciones de windows update,tambien que no puedes instalar el windows media player 11 o eres indiorante y quieres tener el nuevo Internet Explorer porque piensas que Firefox es la secuela de Starfox para el Nintendo Wii y el que te ensambló tu compu te instaló un windows pirata o que mis huevos son azules???...

Pues ya no mas!! Sólo descarga este programa desde este Link: http://www.badongo.com/file/874715
Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE APARECEN AQUI ABAJO:

NOTA: ESTO LO ENCONTRÉ EN ESTA PÁGINA: http://www.luiskano.net/blog/2006/07/24/forma-de-pasar-el-windows-genuine-advance/
ASI QUE LO QUE ESTÁ A PARTIR DEL SIGUIENTE RENGLON YO NO LO HICE LO HIZO UN TAL LITHIO Y QUE LUIS KANO LUEGO CORRIGIO O NO SE QUE COSA PERO QUIEN QUIERA QUE SEA O DONDE QUIERA QUE ESTÉ: GRACIAS.

Y SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

Descomprimes y ejecutas el programa hasta que abra un cuadro que diga "Vamos a Activar Windows". Luego Escoges la opción: "Si, deseo llamar por télefono a un representante de servicios al cliente para activar Windows". Despues dale Siguiente.



Abajo presionas donde dice Cambiar Clave del Producto y introduces la siguiente [[DHXQ2-WRGCD-WGYJY-HHYDH-KKX9B y/o este serial B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD]], esta es una clave corporativa de Windows XP asi que no falla. Le Das Actualizar y después cerramos la ventana.


Tú Windows XP ya es original, porque acabamos de introducir una clave válida. Ahora puedes estar tranquilo ya no te saldrá ninguna advertencia de tu Windows XP no es un Software Legal. Y además podrás descargar las versiones de Internet Explorer 7 y el Windows Media Player 11. También y por supuesto podrás descargar todas las actualizaciones de Windows Update que quieras.

Nota:

A mi me paso que cambié la clave con este método y logré descargar el Windows Media Player 11 pasando la verificación de Microsoft, pero cuando instalé el programa de verificación de Windows Update me hizo reiniciar y me aparecio el mensaje "Su Windows no es original". Si les pasa eso solo cambien la clave siguiendo de nuevo los pasos y listo. No se preocupen por que en adelante no les pasara de nuevo.

Las imagénes y algunos detalles de ortografía y seguimiento fuerón cambiados por Luis Kano, basandose en el que hace Lithio.

Este procedimiento es solamente como método de aprendizaje, luiskano.net no hace responsable por los daños que pueda causar dicho tutorial.

No hay comentarios: