8 COSAS QUe NO dEBERÍAS SABER DE MI (ES UN MEME)

miércoles, 25 de julio de 2007

Mi colega y amigo CHAGGY me ha mandado este MEME:

Reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”

1. Errores: a lo largo de mi vida he cometido errores muy graves tanto en la amistad como en el amor,tanto así que siempre he soñado con tener una máquina del tiempo para regresar a esos momentos y advertirme a mi mismo de las consecuencias. Pero eso al menos aun no se puede,sólo queda sanar las heridas ya hechas y es eso lo que he venido haciendo. Afortunadamente el amigo(uno de los mejores de toda mi vida) lo recuperé y nuestra amistad se ha fortalecido aun más, y en el amor el valorar a mi pareja ha sido la clave para no caer en tentaciones baratas.


2. Mi lado oscuro: muy pocas personas conocen la maldad que yace en mi.Siempre me he identificado con personajes como: Agustín de Iturbide,Vegeta,Anakin Skywalker,Kanon,Saga,Silver Surfer,etc.que alguna vez fueron malos y se volvieron buenos al final,en mi caso se podría decir que era bueno al punto de llegar a ser ingenuo y pisoteado hasta que un día abrí los ojos y decidí dejar de ser el que lastimaban y pasar al lado del jugador de sentimientos aprovechándome de los sentimientos de las personas y sus debilidades(en el caso del amor por ejemplo),pero después algo me hizo darme cuenta de todo el mal que había hecho y que me había convertido en lo que antes me hacía daño,llegué a un punto de depresión y toqué fondo,lloré mucho y no me da pena decirlo,porque de ese llanto volví a nacer,fue como una purificación,pero no volví a ser el mismo,ni el bueno ni el malo,ya que esa esencia maligna que ahora puedo controlar es parte mi y se que jamás se irá,pero gracias ella se defenderme y trato de ser justo con las personas que me rodean,gracias a esas dos partes y a las personas que me hicieron daño o me hicieron bien soy lo que soy ahora.Esos personajes al igual que yo se dieron cuenta que siempre hay elección si te arrepientes de corazón.

3. Mexicano: Tal vez sea una de las pocas personas que aun tienen fe en nuestro país,tal vez no nos toque ver como México se convierta en un país 1er mundista,pero todo lo que es el pueblo mexicano,su cultura,sus costumbres,tradiciones,diversidad social,libertades,corrupción,osea hasta hacemos chistes de nuestras desgracias,nos reímos de la vida,comemos tacos en la esquina 5 x 15 y he visto más baratos,en el fútbol pues ahí la llevamos en poco tiempo le ganaremos a Argentina y estaremos a el nivel de los grandes,digo estamos en el 10 lugar según la FIFA.Las niñas están hermosas,cuando uno piensa que ya ha visto todo lo bueno en Veracruz de repente voy a un antro y no se de donde sale tanta niña preciosa,sin mencionar a los otros estado que he visitado como Guadalajara que ahí es el lugar perfecto para un soltero.A parte si no fuera por la corrupción escolar varios de nosotros estuviéramos repitiendo alguna materia sin importar si es esencial para la carrera o no.La piratería no tiene madre aquí, ya se que es una razón por la que no avanzamos o avanzamos a rastras,pero quien no ha comprado un juego para su consola en la falluca o para Pc o un antivirus,o sus tenis que cuestan 1200 los encuentras a 500 que dan el gatazo idéntico.Amo a mi país,quién más se puede emborrachar dolido del corazón y escuchar música ranchera del señor Antonio Aguilar Q.E.P.D. o de Chente,El Potrillo,Juan Gabriel y porque no Joan Sebastian o Luis Miguel estando con tus amigos VIP bebiéndote una botella de tequila que fue hecha en nuestro país. Un sin fin de cosas,bailes cagados pero contagiosos como el Duranguence.Las empanadas de queso!!!La Familia Mexicana no no no México lindo y querido si me muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aquí...

4. Vanidad: Igual ya muchos saben que tengo algunos de los 7 pecados capitales y uno de ellos es la vanidad, porque cuando es algo de una party o de un antro o salir con niñas o simplemente salir a la calle me tardo más viéndome en el espejo para que todo esté perfecto incluso un pequeño cabello que este fuera de lugar debe arreglarse,no salgo de mi casa sin que esté satisfecho,claro que si voy por las tortillas,al gym no hay pxxx o ala escuela(bueno hay veces que si me da tiempo pues si me arreglo mejor)pero como generalmente llego tarde pues hay mas o menos lo que me alcance.También suelo escoger muy minuciosamente la ropa que me compro,no me gustan las playeras que me quedan muy holgadas siento que traigo bata,pantalones tampoco no muy holgados de por si nada más tengo una embarrada de nalgas para que quiero un pantalón enorme y mejor ni menciono los zapatos o tenis que me tardo horas primero encontrando unos que me gusten y aun más si encuentro dos que me gusten y sólo me alcance para uno porque para elegir uno tardo años y ya que escojo uno ahora elegir el color jaja.Trato de rasurarme siempre que se empiezan a a ver feos los vellitos ( de todos lados jaja)siempre y cuando haya un rastrillo bien afilado porque luego me pee cuando me rasuro y esa madre esta sin filo se siente bien rico jajaja la madre se siente horrible.Bueno ya no me acuerdo de más cosas.

5. Gym: creo que debí ponerlo en vanidad pero bueno ya era mucho lo que escribí ahí.Bueno lo que pocos saben es que si no voy al gym 2 días seguidos mi culpabilidad es inmensa y me siento mal conmigo mismo,antes también sentía eso cuando faltaba un día pero luego leí que de hecho estaba bien ya que le das tiempo a que tu músculo se regenere y crezca,pero pues si son 2 o más días me siento muy mal,si alguna vez me vez así como ansioso por salir de la escuela,no es que no me guste la escuela o que me caigas mal,sino que he faltado al gym mas de 1 día.

6. Alizee: aaaaaaaaa!!!!!Con la pena eve,pero Alizee es mi amor platónico desde que te vi mi vida cambió jaja.Alizee cuida mucho a nuestro baby,aun recuerdo como gozamos haciendo a nuestra hija,fue la noche de nuestras vidas,te espero para Navidad aun cuento los días para verte a ti y a nuestra hijita.Con la pena eve lamento que te enteres de esta forma jajaja NTC(risa nerviosa).

7. Baile: Una vez fui demasiado tímido para bailar en público,tuve que llegar hasta 2do de secundaria cuando conocí a una persona que me que me quitó el miedo al verlo bailar y fue ahí cuando en mi primera tardeada bailé en lo que era blue ocean y me divertí muchísimo,a partir de ahí me encanta bailar,cada vez que escucho algún tipo de música mi cuerpo empieza a moverse(obvio los géneros que son bailables)traigo el flow por dentro y a contrario de mucha gente que aborrece el reggaeton sin saber qué es sentir el cuerpo de una mujer hermosa rozándote piel con piel al ritmo del dembow,no conoce un mundo de placer, así que no debería juzgarlo sin conocerlo,a mi me encanta el reggaeton y creo que el trance lo bailo bien,al menos eso me han dicho,bailo de todo un poco,aún sigo afinando el duranguence,pero pronto será parte de mi repertorio jajaja,y me encantaría saber bailar salsa en línea.

8. Seductor: si soy muy coqueto,Eve lo sabes muy bien,pero así es mi naturaleza,todas las niñas son hermosas sólo que unas más que otras,y si una de ellas me regala una mirada,sonreírle es lo menos que uno puede hacer para agradecer que algo tan hermoso nos haya mirado...algo tan hermoso como una mujer.

Aquí mis víctimas del meme,conste que fue al azar:

tecnochica
mira!

La maté por un yogur
punto geek
las penas del agente smith
el pito doble
perdido por los japoneses
el mundo como yo lo veo

No hay comentarios: