Ni leas este puto post ni c pa ke lo puse...

domingo, 22 de julio de 2007

Bien,se acabo el domingo y con el la semana especial de Star Wars,son la 1.30 am del lunes y tengo una pinche hambre perra,aun no se que pxx con las inscripciones del tecno y me acabo de enterar que entramos el 27 de agosto y cabe mencionar que mi poca habilidad de razonamiento académico se está deteriorando(sí aún más) y mi capacidad de escribir a mano se ha reducido en un 84% quedando en un triste...ya ni siquiera se cuanto da la cuenta,ya ven?Y pensar que queda otro mes de hueva total..

A ver que se me ocurre poner esta semana,por ahorita nada mas este post que ya quiero publicar para irme a cenar o desayunar no se como se diga,es madrugada!...

ya al rato subo algo

bueno como diría Carlitox: bueno chau...

ah ya se cuanto da de porcentaje: 16% es lo que me queda de habilidad de escritura manual ¬¬

No hay comentarios: